logo-log-tech-geofisica

Somos una empresa peruana dedicada a brindar servicios especializados de Geofísica de Pozo (Diagrafías - Testificación de sondajes - Registros Eléctricos), proporcionando información de alta resolución con los controles de calidad correspondientes para que nuestros clientes obtengan beneficios de mejora de sus proyectos en lo que corresponde a sus modelos Geológicos-Geotécnicos-Geomecánicos-Hidrogeológicos. 


Contamos con sondas propias de última generación y con personal experimentado, tanto en la parte operativa como de interpretación, venimos de una cultura que hace de esta información un punto crucial para la toma de decisiones importantes, por lo que nos convierte en la mejor opción al momento de pensar en un socio estratégico.


Estamos a sus órdenes, sera un gusto atender sus proyectos.

LQA/LQC: LOG QUALITY ASSURANCE/ LOG QUALITY CONTROL

Misión

Proporcionar a nuestros clientes un servicio técnico adecuado e información de alta calidad que ayude a incrementar el valor económico de sus proyectos, soportados por la amplia experiencia de nuestros colaboradores y equipos de última generación.


Visión

Ser la opción elegida, respondiendo con eficiencia y calidad, desarrollando nuevas metodologías, buscando el mejoramiento continuo de nuestro personal y equipos, para proveer la mejor solución en cada proyecto de nuestros clientes, posicionándonos a nivel nacional y lograr expandir operaciones en el exterior.


Respaldados por 

asociacion-nacional-del-agua
colegio-de-ingenieros

Registro de

Consultores de Aguas Subtarránea

R.D. 076-2019-ANA-DARH

Resumen

Disponer la Inscripción de la empresa LOG TECH SAC, en el Registro de Consultores de Estudios de Aguas Subterráneas, por un periodo de cuatro (04) años renovables.

Fecha de Resolución

Martes, 02 Julio, 2019

Ver Resolución

Registro de

Empresas que realizan Obras de Exploración, Explotación de Aguas Subterráneas

R.D.090-2019-ANA-DARH

Resumen

Disponer la inscripción de la empresa LOG TECH S.A.C., en el Registro de Empresas que realizan Obras de Exploración, Explotación de Aguas Subterráneas, por un período de cuatro (04) años renovables.

Fecha de Resolución

Jueves, 08 Agosto, 2019

Ver Resolución

Nuestros Clientes